Canalconfidencial.es es un canal de comunicación accesible a todos los empleados, proveedores y amigos del Grupo Dulcesol, estrictamente confidencial y gestionado por Canalconfidencial.es en calidad de tercero independiente, con el objeto de reportar posibles conductas irregulares.

La finalidad de Canalconfidencial.es, es ser una herramienta accesible para recibir de las personas sujetas al Código Ético y de conducta, de forma confidencial, si así lo desean, pero nunca anónima, y por escrito, comunicaciones sobre posibles irregularidades económicas, medioambientales, productivas, ético o morales de potencial trascendencia, así como el otras conductas que se detallan a continuación, que se adviertan en el seno de cualquier sociedad del Grupo Dulcesol.

El Grupo Dulcesol cuenta con un Código Ético que constituye uno de los pilares esenciales para crear una cultura corporativa y extender un estilo de hacer basado en los valores de integridad, profesionalidad, cercanía, compromiso y orientación al logro

Para todos los profesionales del Grupo, la ética y la integridad no son una opción, son una convicción. Por tanto, quienes forman parte del Grupo deben contribuir al logro de su misión, a través de un comportamiento que refleje de forma consistente los principios y valores que comparten.

A continuación se ofrece el formulario para transmitir a los Gestores Independientes de Canalconfidencial.es la incidencias que se deseen manifestar:

Datos del Denunciante
Nombre*
Apellidos
Nif
Email*
Teléfono

Datos de la Denuncia
Asunto
¿Qué ha ocurrido?
¿Qué personas se encuentran involucradas en los hechos escritos?
¿Dónde ha ocurrido?:
¿Alguien de la organización tiene conocimiento de los hechos?:
SiNo
¿Ha tratado de denunciar anteriormente los hechos?: SiNo
¿Tiene impacto económico?:SiNo
Documentos Adjuntos:
Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

© 2018 AD Baker Levante, S.L., en adelante, AD BAKER (miembro de Baker Tilly International) Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de AD BAKER. ‘Baker Tilly’ hace referencia a la red de firmas miembros de Baker Tilly International (BTi) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red BTi. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de BTi ni de ninguna otra firma miembro. BTi no presta servicios a clientes. BTi no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a Bti en forma alguna.