Canal Confidencial

Gestión externa de un Canal de Denuncias profesional, eficiente y de coste reducido que incluye: Canal habilitado de soporte técnico. Protocolo de actuación. Repositorio de informes para potenciales evidencias. Solución tecnológica a medida de cada compañía, en función de su tamaño, sector, código ético y stakeholders.

  • Identifica al usuario, mediante mecanismos de confirmación
  • Garantiza confidencialidad del denunciante
  • Permite inclusión de posibles pruebas: fotografías, documentos
  • Genera informes y evidencias para potencial exención de RPPJ
  • Discrimina niveles de riesgo:
  • Irregularidades
  • Incumplimientos
  • Actos delictivos
  • Gestión externa de un canal ético
  • Exclusivo tratamiento de las denuncias por expertos consultores en materia de forensic y compliance
  • Sistema de alerta temprana
  • Protección al denunciante
  • Eficiente medida de vigilancia y control de riesgos
  • Genera evidencias para potencial exención de RPPJ
  • Detección interna de irregularidades
  • Conformidad con normativa anticorrupción y leyes de protección de datos
  • Contribuye al desarrollo de una cultura ética
  • Genera confianza en todos los grupos de interés
  • Excelente relación coste-efectividad
  • Características Técnicas
  • Vías de comunicación alternativas: formulario,correo electrónico, buzón de voz, WhatsApp
  • Disponibilidad 24/7/365
  • Identifica fecha, hora y descripción de hechos

Plataforma para la Gestión Externa del Canal de Denuncias

Fácel Acceso

Formulario de contacto, Telefónico a través de buzón de voz, WhatsApp y mediante correo electrónico

M2Compilance

Sofisticada y versátil aplicación de uso sencillo que se adapta a las necesidades de cada compañía

Protección de datos

Adecuación a la normativa de protección de datos de los diferentes paises donde opera la compañía

Máxima Seguridad

Servidores alojados en España, bajo las más estrictas medidas de seguridad

Clientes

CANALCONFIDENCIAL reporta a: Compliance Officer, Comité de auditoria, Órgano de administración de la PJ, Abogado o consultor externo designado por la PJ

Global

Adaptamos la aplicación para implementar el canal en filiales de cualquier pais del mundo donde opere y en el idioma local

Añadir Servicios

MENSUAL

  • Sistema de alertas
  • Gestión del canal
  • Servidor certificado

50 €

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ANUAL

  • Sistema de alertas
  • Gestión del canal
  • Servidor certificado

490 €

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PERSONALIZADO

  • Despachos de abogados
  • Asesorías y consultorías
  • Asociaciones empresariales

CONSULTAR

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Servicios Adicionales

CONSULTORÍA

Supervisión y revisión de canales de denuncias ya implantados con el fin de verificar su funcionalidad, su grado de cumplimiento de la normativa vigente y proponer mejoras en sus prestaciones.
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AUDITORÍA EXTERNA

Proceso sistemático, independiente y documentado de evaluación del canal de denuncias,con el fin de determinar si se cumplen los criterios, requisitos y recomendaciones fijados en la normativa aplicable y disposiciones previamente establecidas.
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PERITACIONES

Emitimos informes periciales de funcionamiento de canales de denuncia, avalados por la formación y cualificación de nuestra plantilla, experiencia, habilidades técnicas y conocimiento del sector.
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