Primera empresa de capital cien por cien español especializada en sistemas de delación on-line para compañías privadas y entidades públicas.
Canal Confidencial es la solución que permite, tanto a organizaciones de ámbito privado como a entidades públicas, disponer de una herramienta de vigilancia y control en materia de lucha contra la corrupción y prevención de delitos, que suponga la generación de una cultura ética y la exención o atenuación de la Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica.
Canal Confidencial lo consigue mediante una completa aplicación que facilita la comunicación de irregularidades, incumplimientos del Código Ético o infracciones legales y asegura el adecuado tratamiento por expertos profesionales, de forma eficiente, legal y segura.
- ACFE (Association of Certified Fraud Examiners)
El 40% de los delitos cometidos en una empresa se descubre a través del Canal Etico.
- Result Group
El 73% de los delitos económicos son revelados por informadores internos.
- Implantación Canal de Denuncias
100% recomendable por normativa Nacional e Internacional, como medida de vigilancia y control efectiva y eficiente en términos de coste y resultados.
Canal Confidencial actúa en sintonía con las obligaciones, recomendaciones y directrices anticorrupción emitidas por organismos internacionales como la OCDE, ONU, Transparencia Internacional, NORMA ISO 19600, etc.
Por qué elegirnos?
Fácil acceso
A través de Formulario de contacto, Telefónico a través de buzón de voz, WhatsApp y mediante correo electrónico
Máxima Seguridad
Servidores alojados en España, bajo las más estrictas medidas de seguridad.
M2COMPLIANCE
Sofisticada y versátil aplicación de uso sencillo que se adapta a las necesidades de cada compañía.
Clientes
El canal confidencial reporta a Compliance Officer, comité de auditoria, órgano de administración de la PJ. Abogado o consultor externo designado por la PJ.
Protección de datos
Adecuación a la normativa de protección de datos de los diferentes paises donde opera la compañía.
Global
Adaptamos la aplicación para implementar el canal en filiales de cualquier pais del mundo donde opere y en el idioma local
Qué ofrecemos
Gestión externa de un Canal de Denuncias profesional, eficiente y de coste reducido que incluye: Canal habilitado de soporte técnico. Protocolo de actuación. Repositorio de informes para potenciales evidencias. Solución tecnológica a medida de cada compañía, en función de su tamaño, sector, código ético y stakeholders.
Exclusivo tratamiento de las denuncias por expertos consultores en materia de forensic y compliance
- Gestión externa de un canal confidencial
- Sistema de alerta temprana
- Protección al denunciante
- Detección interna de irregularidades
- Contribuye al desarrollo de una cultura ética
- Genera confianza en todos los grupos de interés