Primera empresa de capital cien por cien español especializada en sistemas de delación on-line para compañías privadas y entidades públicas.

Canal Confidencial es la solución que permite, tanto a organizaciones de ámbito privado como a entidades públicas, disponer de una herramienta de vigilancia y control en materia de lucha contra la corrupción y prevención de delitos, que suponga la generación de una cultura ética y la exención o atenuación de la Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica.

Canal Confidencial lo consigue mediante una completa aplicación que facilita la comunicación de irregularidades, incumplimientos del Código Ético o infracciones legales y asegura el adecuado tratamiento por expertos profesionales, de forma eficiente, legal y segura.

  • ACFE (Association of Certified Fraud Examiners)

El 40% de los delitos cometidos en una empresa se descubre a través del Canal Etico.

  • Result Group

El 73% de los delitos económicos son revelados por informadores internos.

  • Implantación Canal de Denuncias

100% recomendable por normativa Nacional e Internacional, como medida de vigilancia y control efectiva y eficiente en términos de coste y resultados.

Canal Confidencial actúa en sintonía con las obligaciones, recomendaciones y directrices anticorrupción emitidas por organismos internacionales como la OCDE, ONU, Transparencia Internacional, NORMA ISO 19600, etc.

Por qué elegirnos?

Fácil acceso

A través de Formulario de contacto, Telefónico a través de buzón de voz, WhatsApp y mediante correo electrónico

Máxima Seguridad

Servidores alojados en España, bajo las más estrictas medidas de seguridad.

 

M2COMPLIANCE

Sofisticada y versátil aplicación de uso sencillo que se adapta a las necesidades de cada compañía.

Clientes

El canal confidencial reporta a Compliance Officer, comité de auditoria, órgano de administración de la PJ.  Abogado o consultor externo designado por la PJ.

Protección de datos

Adecuación a la normativa de protección de datos de los diferentes paises donde opera la compañía.

Global

Adaptamos la aplicación para implementar el canal en filiales de cualquier pais del mundo donde opere y en el idioma local

 

Qué ofrecemos

Gestión externa de un Canal de Denuncias profesional, eficiente y de coste reducido que incluye: Canal habilitado de soporte técnico. Protocolo de actuación. Repositorio de informes para potenciales evidencias. Solución tecnológica a medida de cada compañía, en función de su tamaño, sector, código ético y stakeholders.

Exclusivo tratamiento de las denuncias por expertos consultores en materia de forensic y compliance

 

  • Gestión externa de un canal confidencial
  • Sistema de alerta temprana
  • Protección al denunciante
  • Detección interna de irregularidades
  • Contribuye al desarrollo de una cultura ética
  • Genera confianza en todos los grupos de interés

Conformidad con normativa anticorrupción y leyes de protección de datos